Mariana Martin-Leyes Barvo

Mariana Martin-Leyes Barvo
Opinion

A mi modo de ver, el Master en Derecho Animal y Sociedad ofrecido en la Universidad Autónoma de Barcelona, es un Master muy completo, interdisciplinario, que abarca una alta gama de temas relacionados con la problemática animal a nivel nacional, union europea, e internacional, desde una perspectiva principalmente jurídica y de bienestar animal, sin dejar de lado la perspectiva histórica, científica, veterinaria, social, política, y comportamental, entre otros.

El profesorado es bastante variado, internacional y de alto nivel. Fue un placer y muy emocionante ver desfilar por nuestras aulas, todas las semanas a diferentes profesionales, expertos en las diferentes áreas que abarca el derecho animal. Considero que el Master en Derecho Animal fue una decisión acertada para el camino que quiero emprender en esta nueva etapa de mi vida, y lo volvería a tomar definitivamente.

Agradezco infinitamente a Marita por haber creado el Máster, y por ser quien es y hacer lo que hace. Lo recomendaré a tod@s l@s que pueda, pues fue una experiencia inolvidable , así como enriquecedora para mi vida personal y profesional.

Mariana Martin-Leyes Barvo (Colombia)
Ed. 2017-2018
Current job

Actualmente me encuentro en transición de carrera, y en busca de una buena oportunidad de trabajo a nivel nacional o internacional en una ONG Internacional o una Organización Multilateral que se dedique o tenga programas y proyectos enfocados a la protección de los animales y el medio ambiente. En Enero 2019 iniciaré un Post-Grado en Políticas Ambientales y Desarrollo Internacional en la Universidad de Harvard, parte online, parte presencial.

Why did you choose this Master?

Escogí el Master en Derecho Animal y Sociedad gracias a mi amor y pasión por los animales, siendo el complemento perfecto a mi carrera profesional como abogada. Desde siempre he soñado con dedicarme a la protección de los animales y del medio ambiente.

Share with