Karin Rosenberg

Karin Rosenberg
Opinion

Este Master cumplió absolutamente con mis expectativas y en algunas aspectos incluso las superó. En el aspecto formativo y académico, entregó todos los conocimientos que creo que me servirán para el desarrollo de mi actividad en defensa de los demás animales, siendo destacable la mirada interdisciplinaria que aporta. En el ámbito interpersonal, debo decir que si bien esta Master siempre fue concebido como modalidad online, a mi personalmente me costó el comienzo por todo lo que estaba pasando a raíz de la pandemia por Covid-19. Éste fue un año especial. Sin embargo, ahí siempre estuvo la buena ejecución, claridad y la empatía de todo el equipo del Master que siempre entregaron el aliento y motivación necesaria. Creo finalmente que este Master y los conocimientos que entrega y la experiencia vivida contribuyó enormemente a mi formación y sé que será un gran aporte en mi desempeño profesional. Muchas gracias.

Karin Rosenberg (Chile)
Ed. 2016-2017
Current job

Soy abogada litigante en un estudio jurídico y me desempeño en la Fundación Abogados por los Animales como abogada y encargada del área de estudios.

Why did you choose this Master?

Lo escogí porque quería adquirir conocimientos que me permitieran realizar mi labor en defensa de los animales de una forma más profesional. Elegí este Master en específico porque me gustó mucho la visión interdisciplinaria que aportaba, el hecho de que se hiciera de manera online y que se imparta en español e inglés.

Share with