Francisco Javier Rosagro Moreiro

Rosagro Moreiro
Opinion

Como periodista, al principio tenía bastante miedo por no venir de unos estudios relacionados con el Derecho y el mundo jurídico. Sin embargo, no tuve ningún problema en entender y adquirir los conocimientos que se planteaban en los diferentes módulos. Aunque haya sido una pena no poder realizar prácticas con diferentes organizaciones por la situación epidemiológica que vivimos, he disfrutado grátamente con mi proyecto de investigación, plasmando alguno de los aspectos aprendidos en el Máster.

Lo más positivo, sin duda, tener como profesorado a gente tan preparada y con un alto grado de profesionalidad. Si tuviera que señalar algo a mejorar sería la calidad y la manera de emitir las clases en la plataforma, para que el alumnado online pudiera escuchar las preguntas de los compañeros, ver la pizarra, etc.

En conclusión, ha sido una experiencia enriquecedora, tanto a nivel personal como profesional, pues me ha permitido abrirme a nuevos proyectos que, espero, en un futuro puedan contribuir a la protección de los animales, en mi caso desde el mundo de la comunicación.

Francisco Javier Rosagro Moreiro (España)
Ed. 2017-2018
Current job

Actualmente estoy emprendiendo. Construyo una página web de noticias sobre animales desde un enfoque éticamente vegano que espero que esté lista para enero.

Why did you choose this Master?

Después de varios años como vegano y activista por los derechos de los animales, decidí dar el paso y formarme en aquello que realmente me apasiona. Los contenidos del Máster y el profesorado me llamaron la atención en positivo para poder adquirir conocimientos y una formación sobre legalidad más próxima a la realidad que vivimos.

Share with